CCOO programa una batería de cursos para el personal de Algesa

CCOO

ha comenzado la puesta en marcha de un programa formativo destinado a la mejora de la cualificación profesional de los distintos colectivos que componen la plantilla de la empresa pública dependiente del consistorio algecireño, Algesa.

Esta batería de cursos, se centrarán fundamentalmente en la mejora del conocimiento de estas personas trabajadoras en materia de prevención de riesgos laborales con el objeto de mejorar sus habilidades preventivas.

Desde CCOO ponen de manifiesto que la programación se adapta a las particularidades de los distintos colectivos que componen la plantilla de Algesa y a sus diferentes actividades; destacando que en la misma hay personas trabajadoras que realizan funciones de limpieza de centros educativos y dependencias municipales, limpieza viaria o recogida de Residuos Sólidos Urbanos, entre otras; y que cada una de estás requiere de una formación especifica en el terreno de la salud laboral.

“La formación es un instrumento imprescindible en el trabajo de prevención de riesgos laborales y desde CCOO consideramos imprescindible profundizar en ella, máxime en actividades de riesgo como la que realiza este colectivo”, ha sostenido el responsable de CCOO del Hábitat, Miguel Páramo.

3 respuestas

  1. LA BETERIA DE CURSOS DEBE DE SER IMPORTANTE, POR QUE NO HE VISTO MAS GARRULOS JUNTOS EN UNA EMPRESA QUE EN ALGESA…. SERA POR QUE TODOS ESTOS INUTILES ESTAN PUESTOS A DEDO POR EL AYUNTAMIENTO? SERA POR QUE NINGUNO TIENE LA MINIMA FORMACION PARA EL EMPLEO QUE EJERCEN ??

  2. Para coger basura no falta formación eso lo sabe hacer cualquieramotra cosa que no quieran trabajar pero si es todo dedo hay 2 corruptos En la gerencia ML perro y malo se tenía que ver en la ruina

  3. No se han metido millones en los bolsillos de CCOO, de UGT, de los partidos, de políticos, y de sus amigos y familiares y hasta en las grandes empresas con el cuento de los cursillos. Y todavía no han pisado la cárcel ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *