El balance de 2022 de la Oficina de Objetos Perdidos de Algeciras pone los datos sobre la mesa. 1175 ciudadanos fueron atendidos por la Policía Local para poder encontrar su objeto extraviado.
En total, la cifra de objetos perdidos durante el año pasado asciende a 430, lo cual supone un notable aumento respecto de los 301 objetos que se gestionaron en 2021. De todos ellos, 330 pudieron ser devueltos a sus propietarios, lo que representa más del 75% del total.
Los objetos extraviados más habituales han sido los documentos personales como el DNI, permiso de conducir, tarjetas sanitarias, tarjetas bancarias y pasaportes, que han supuesto el 60% de los objetos depositados. Las llaves, bolsos y carteras son otro grupo de objetos extraviados habitualmente y el año pasado supusieron un 25% del total.
También se entregaron en la mencionada oficina 24 teléfonos móviles, lo que representa casi el 6% del total de objetos. Por último, llama la atención que cada vez se realizan más entregas de dinero en efectivo en la oficina de objetos perdidos: la más reseñable de 2022 fue la entrega de una cartera con 90 euros en su interior.
Un comentario
JAJAJAJAJAJA ESTA NOTICIA NO SE LA CREE NI QUIEN LA FIRMA.. LA VERGUENZA LA HA PERDIDO EL ALCALDE Y SU CORTE DE CORTESANOS ( VAZQUEZ HUESO, PELAYO …..ETC) Y AUN LA ESTAN BUSCANDO..