Las tenientes de alcalde delegadas de Turismo, Susana Pérez Custodio, y Medio Ambiente, Laura Ruiz, han mostrado el malestar municipal por una acción absolutamente incomprensible. No podemos entender haya alguien, o algún grupo, que encuentre diversión en dañar lo que es patrimonio de todos, y que sirve para poner aún más en valor uno de los grandes atractivos que tiene Algeciras, como es su entorno natural, indican.
Las ediles recuerdan que tan solo hace diecisiete días, el pasado miércoles 2, visitaron la zona junto al vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, Mario Fernández, para comprobar la nueva señalética, que se estrenaba esa misma jornada, y que ha durado poco más de dos semanas.
Hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana, para que si alguien tiene conocimiento de que esté siendo cometido un hecho similar, avise de inmediato a la Policía Local a través del número de teléfono 092. Hablamos de destrozar el patrimonio público, que es de todos los algecireños, y por eso no podemos permanecer impasibles, recalcan Pérez Custodio y Ruiz.