Los problemas que se vienen registrando desde primeras horas de hoy con el suministro de agua potable a la ciudad, que está presentando un importante grado de turbidez, son ajenos al servicio que presta a sus clientes la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras.
Desde EMALGESA se ha contactado con la empresa comarcal ARCGISA, desde donde se ha indicado que el cambio de embalse hace que el agua llegue hasta la planta potabilizadora “El Cañuelo”, dependiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, presentando mayor cantidad de particulas en
suspensión de la normal dado el bajo nivel que presentan los pantanos, siendo necesario realizar algunos reajustes para lograr su tratamiento pleno.
En este sentido, ARCGISA ha comunicado a EMALGESA que está resolviendo la incidencia, y que espera que la normalidad retorne al servicio en el menor espacio de tiempo posible.
La Empresa Municipal de Aguas de Algeciras recuerda que el centro de atención telefónica de averías está al servicio de la ciudadanía en el 900 81 01 32 las 24 horas del día para mayor información o comunicación de incidencias.
2 respuestas
Es curioso eso porque los pantanos tienen más agua que el año pasado en las mismas fechas.
Escusas por un servicio malo, como siempre.
Se puede comprobar el nivel de los pantanos a diario en embalses.net por si alguien esta interesado.
Es lo que tiene este tiempo moderno, se pillan las escusas malas con facilidad.
Hombre tres trabajando y tres mirando estamos mejorando, 1×1, esto es todo un récord, antes era 1×3. Un aplauso señores.👏👏👏👏