Los tenientes de alcalde, Javier Rodríguez Ros y Javier Vázquez Hueso; y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han acompañado a los algecireños Rafael Leveque y Rocío Segovia en la Pasarela Flamenca Tío Pepe, celebrada en las bodegas González Byass de la localidad de Jerez de la Frontera.
Rocío Segovia, ya con experiencia en esta Pasarela, presentaba su colección Felisidà, compuesta por 25 trajes de flamenca a con una amplia paleta de colores: naranjas, malvas, azules, verdes,negros, rosas, burdeos y blancos; esta gama de colores hace que sea una colección llena de alegría.
Por su parte, Rafael Leveque, presentó su colección Mío, una serie que mezcla sentimientos con tejidos que se han combinado con tonos negro representando la tristeza, el luto, la añoranza y el desasosiego. También hay espacio para las emociones alegres con colores vivos como diferentes tonos de rosas, azules, turquesas y blancos, acompañados de estampados florales y lunares.
Los ediles ha querido mostrar así su apoyo a los diseñadores, y han asegurado que este equipo de gobierno está comprometido con los creadores jóvenes de nuestra ciudad, que además llevan Algeciras con orgullo allá a dónde van.