El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento de Juan Osorio Prieto, capitán de la Guardia Civil en situación de retiro y persona muy querida en la ciudad.
El primer edil ha destacado la intachable hoja de servicios de un oficial de la Benemérita que aunque nació en Marbella siempre se sintió un algecireñom más, y cuando llegó a la situación de retiro fijó aquí su residencia.
Formando parte de la Comandancia de Algeciras fue teniente jefe de la sección de la Aduana en el puerto, y mandó la Unidad Orgánica de Policía Judicial hasta pasar a la situación de reserva.
Se nos ha ido un servidor público ejemplar, un hombre que sirvió a España vistiendo con orgullo el uniforme de la Guardia Civil y un algecireño de corazón y adopción. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, queremos estar al lado de sus familiares, amigos y compañeros de la Benemérita, haciéndoles llegar nuestro abrazo más fraternal, destaca Landaluce.