El Partido Andalucista, considera a esta asociación de vecinos pionera en la lucha contra el catastrazo y atenta a los movimientos que desde la administración sé realizan para subir los impuestos.
Fruto de esta reunión, reiteramos el aviso a los algecireños que estén preparados para la subida de un nuevo recibo. En este caso se trata del recibo de T.R.S.U., (Tratamiento Residuos Sólidos Urbanos) que ha pasado de 15,33 en 2008, a 41,40 en 2009, es decir 266,58 % de subida. Pueden utilizar los algecireños para presentar cualquier queja reclamación contra la subida del Impuesto del T.R.S.U., el servicio a plena calle montado en la Avenida de las Fuerzas Armadas por esta Asociación de 10 a 12 horas.
Es una pena que, realizando la labor que esta asociación desempeña, la gestiones y la comunicación con los ciudadanos la tenga que ofrecer en plena calle por carecer de local, que viene reivindicando desde hace años a nuestro Ayuntamiento.
Por parte del Partido Andalucista, se anuncio a esta asociación la intención de nuestro partido de reunirse con el Alcalde y el Secretario General del PSOE algecireño, con la finalidad de pedir información y posibles soluciones para los intereses de los ciudadanos de Algeciras.
El PA reconoce el gran trabajo que esta haciendo la AA.VV. Fuerzas Armadas, caracterizándose por su independencia y buenas ideas.
Después de haber tratado en la reunión el tema del apoyo de Juan de Dios Regordán, como presidente de FAPACSA a Tomas Herrera, símbolo para el PA del catastrazo, con la connivencia o no del PSOE-IU, el PA sigue opinando que no entiende las declaraciones del presidente de FAPACSA, y que la distinción que ahora se hace entre el Alcalde y el Partido esta más dentro de algún pacto entre personas que en la coherencia que hasta hoy había demostrado FAPACSA.