Los niños de Algeciras podrán disfrutar el pròximo martes, día 27, de la pista de patinaje sobre hielo instalada en el centro comercial Bahía de Algeciras, si llevan alimentos que serán destinados a Cáritas. La iniciativa ha partido del propietario de la atracción, Manuel Cañadillas, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento.
Así, ese día y desde las once de la mañana, los pequeños que entreguen una bolsa con alimentos no perecederos tendrán la ocasión de hacer uso de la pista, cuya entrada tiene un precio habitual de seis euros.
Cañadillas ha explicado que con esta idea “buscamos que los niños también se impliquen desde muy jóvenes en el camino de la solidaridad, sabiendo que pueden disfrutar de algo que les gusta si hacen una buena obra”.
Desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento se ha contactado con Cáritas a efectos de que ese día sus voluntarios sean los encargados de recibir los alimentos que lleven los niños, y que tendrán como destinal final las familias más necesitadas de la ciudad.