Cansados de la situación, los sindicatos de Botafuegos han decidido decir “¡Basta Ya!”

IAM/Redacción Ante los últimos hechos acontecidos, los funcionarios del Centro Penitenciario de Algeciras Botafuegos han decidido decir ¡BASTA YA!

 

Continuamente se pone en entredicho la profesionalidad de la plantilla. Hay un gran malestar generalizado, debido al desprecio que muestran, día tras día, los mandos de este Centro por la labor que desempeñan los funcionarios.

No solo no reciben el apoyo de los gestores, si no que traban con inseguridad, ya que parece ser que “actuar en contra” de la plantilla es la máxima de este equipo directivo. Voceros sindicales de los funcionarios penitenciarios aseguran que “Es el momento de manifestarles que necesitamos más seguridad a la hora de desempeñar nuestros cometidos, no podemos trabajar con un continuo desgaste y persecución a los que el equipo directivo de dicho centro somete a los trabajadores”. 

Además, esperan que el equipo directivo recapacite porque es hora que la dirección del centro deje de machacar a sus  trabajadores defendiendo su profesionalidad y honorabilidad.

En concreto el sindicato UGT-prisiones Algeciras ha pedido a la Secretaría General de II.PP. la dimisión del director, del subdirector de seguridad y del administrador de la prisión de Botafuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *