El servicio de transporte urbano de autobuses de Algeciras se ha visto incrementado con la incorporación de dos nuevos vehículos que comenzarán a trabajar en las barriadas de la ciudad.
Se trata de dos microbuses Mercedes Sprinter City 75, que cuenta cada uno con dieciséis plazas sentadas y otras tantas de pie, espacio para una silla de ruedas, rampa para minusválidos y cuatro asientos reservados para personas con movilidad reducida.
Además, cada vehículo está equipado con cuatro cámaras de vigilancia, lo que conlleva un incremento de la seguridad tanto para los pasajeros como para los conductores. Asimismo, contarán con los sistemas informáticos de última generación que permitirá en todo conocer la posición del autobús, el tiempo de paso por las paradas o el número de personas que subirán en cada una de ellas, entre otros aspectos.
La empresa pública ALGESA, encargada de la prestación del servicio a través de una encomienda de gestión, ha invertido en la compra de los dos vehículos 178.500 euros, contando con una garantía de cuatro años.
PIE DE FOTO: Imagen de los vehículos que pasan a engrosar la flota