La Selección Andaluza ha comenzado de manera impecable su participación en la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, goleando por 4-0 al combinado de Melilla en Alcalá de Guadaira.
El equipo andaluz fue el claro dominador del encuentro, a pesar de que los melillenses intentaron plantar cara en los primeros minutos del partido. Sin embargo, con el paso del tiempo, Andalucía se fue adueñando del partido con un mayor control del juego y un especial protagonismo del jugador del Algeciras CF, Javi Chico, que terminó jugando los 90 minutos del partido.
El peligro andaluz lo llevaron Ñoño por la banda y el delantero del San Fernando, Pedro Carrión, en la punta de ataque. Tras dos ocasiones iniciales de ambos, fue finalmente Gonzalo el que lograba abrir el marcador en el 29’. Dos minutos más tarde, él mismo marcaba el 2-0 con una gran vaselina sobre el portero melillense.Tras el descanso, la Selección Andaluza supo jugar con el marcador a favor y apenas concedió ocasiones al rival. La segunda parte fue un monólogo andaluz en el que desde los primeros minutos se pudo adivinar que terminaría llegando una goleada, con continuas ocasiones. Víctor González fue el encargado de marcar el 3-0 a los diez minutos de la reanudación y Víctor Gago cerró el marcador con el 4-0 en el 70’ al aprovechar el rechace del portero en el despeje de una falta sobre el área melillense. Con el 4-0, la Selección Andaluza dispuso aún de alguna ocasión más pero el marcador fue inamovible.
El once inicial de Andalucía lo formaron: Fran, Víctor Gago, Uriel, Gonzalo, Ñoño, Pedro Carrión, Abel Calatayud, Javi Chico, Germán, Víctor González y David Llano. En el segundo tiempo entraron Gato por Gonzalo, Adrián Gallardo por Carrión y Ignacio por David Llano.