El razonamiento judicial recoge textualmente que no hay lugar a afirmar fehacientemente que la instalación esté produciendo una afección significativa en el medio, y de todos los parámetros analizados en las muestras, ninguno de ellos supera los valores establecidos.
La edil indica que así se demuestra que este equipo de Gobierno y esta concejal cumplen escrupulosamente con la ley. Lo penoso es que los grupos ecologistas, en anteriores mandatos como los del PSOE e IU nunca denunciaron nada, y con la llegada del PP al Ayuntamiento, comenzó una batería de procedimientos legales contra nosotros, aunque, una vez más, la autoridad judicial nos vuelve a dar la razón.
Vamos a seguir trabajando para que Algeciras avance medioambientalmente cada vez más, llevando a cabo proyectos tales como el Mapa de Ruidos, la renovación del alumbrado municipal para reducir las emisiones contaminantes, las obras en colectores, la instalación de asfaltado que absorbe tanto el CO2 como el impacto sonoro, y todos aquellos aspectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los algecireños, recalca Ruiz.