Durante la visita el edil municipal ha supervisado también otros trabajos complementarios que se han ejecutado desde la Delegación de Deportes, del Ayuntamiento de Algeciras.
Estos trabajos se han centrado en la reposición integral de los posters de protección, y sus refuerzo, así como las redes perimetrales para balones, las cuales se encontraban en mal estado debido a los fuertes temporales que azotan esta zona. Estos trabajos han tenido un coste de más 50.000.
Con respecto a la nueva señalética, que ha contado con una inversión de 7.107, se han instalado en todo este complejo deportivo, con un nuevo diseño, realizado por el Departamento de Imagen del Ayuntamiento de Algeciras, donde además se han añadido leyendas o mensajes motivadores de cara a fomentar el deporte limpio y sano, de cara a la concienciación y educación deportiva.
Todos estos trabajos se han complementado con la sustitución de las farolas situadas en el pasillo central, dado por el mal estado en el que se encontraban por los habituales balonazos que reciben, por una nueva luminarias situadas en el suelo de las pistas deportivas, evitando de esta manera el deterioro de las mismas. Para estos trabajos de mejoras de iluminación se ha destinado una partida presupuestaria de 11.210.
Por su parte, Rodríguez Ros ha puesto en valor todos estos trabajos desarrollados por la Delegación de Deportes, de cara a seguir trabajando para mejorar las de las condiciones de nuestra instalaciones deportiva.
En este sentido, el delegado de Deporte reiteró la apuesta firme de este equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, por continuar mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad, sea de la modalidad deportiva que sea, ya que estas suponen una parte fundamental para los entrenamiento y las competiciones de los deportistas algecireños, quienes se esfuerzan en alcanzar sus metas y logros, consiguiendo que Algeciras suene en positivo, y llevando el nombre de la ciudad a lo más alto del mundo del Deporte.
Para finalizar el edil municipal ha recordado que el conjunto de estos trabajo viene a mejorar la imagen de estas instalaciones por la cual pasan a diario más de un mil personas, y donde además, dado a las diferentes categorías de lo clubes, recibe visitantes de toda la comunidad autónoma.