“Este sujeto es el hijo de Don Luís Ángel Fernández Rodríguez, Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda, Limpieza (ALGESA) y Presidente de la Mancomunidad de Municipios”, destacan.
El partido algecireño pone el acento también en que “el señor Fernández Cortés se dedicaba presuntamente a la venta de puestas de trabajo en la estiba a cambio de elevadas comisiones que oscilaban entre los 15.000 y 30.000 euros. Además, según las grabaciones en poder de la Policía Nacional, aquellos que no pudiesen entrar en la estiba los enchufaría en ALGESA, empresa de limpieza municipal en la que su padre es consejero delegado y responsable”.
Para Libres Algeciras, “un trabajo tan duro y honrado como la estiba no puede ser manchado por actuaciones como estas. Y lo que es peor aún, nadie con intereses particulares puede meter la mano en lo que es de todos. Por tanto, desde Libres Por Algeciras, tras este nuevo escándalo de corrupción destapado, nos vemos obligados a pedir explicaciones públicas y responsabilidades políticas al señor Luís Ángel Fernández y que esclarezca los hechos acontecidos”.