El PSOE de Algeciras respalda a su portavoz municipal, Diego Sánchez Rull, y al Secretario General del Ayuntamiento, José Luis López Guio, llamados a declarar el próximo 8 de marzo como imputados por el Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad en el procedimiento abierto por una querella de la empresa Construcciones Juan Rodríguez.
El PSOE tiene muy claro que las decisiones adoptadas “para hacer frente al pretendido chantaje de la empresa Juan Rodríguez, que bloqueaba la terminación de las obras en la calle Trafalgar, se ajustan todas a la ley. De hecho, contaron con el respaldo del Consejo Consultivo de Andalucía”, señala Rafael España, secretario general de los socialistas algecireños.
El PSOE confía en la Justicia y está seguro que en el procedimiento se demostrará el fiel cumplimiento de la legalidad que se ha realizado en las decisiones adoptadas por el entonces alcalde, Diego Sánchez Rull, con el asesoramiento del Secretario General para que una vía de indudable importancia en la ordenación vial de la ciudad recuperase la normalidad ante la inminencia de la pasada Semana Santa.