IAM/Redacción. El partido político La Voz de Algeciras ha alertado sobre la eliminación que están sufriendo varias fuentes en la ciudad desde que gobierna el Partido Popular en el Ayuntamiento.
Desde la formación, se destaca la pérdida de dos fuentes en el monte Kung-Fu y de otra fuente en la Plaza Menéndez Tolosa, ahora llamada Plaza de la Mujer.
“Las fuentes de una ciudad son elementos que embellecen la misma, por lo que perderlas y sustituirlas por otro tipo de elementos va en contra del atractivo de una localidad, y en consecuencia, del turismo y el desarrollo económico de la misma”, comentaron miembros del partido.
Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, manifestó que “desde nuestra formación, apostamos por un modelo de ciudad moderna e innovadora donde se prioricen las fuentes, así como el mantenimiento de los parques y los jardines de la ciudad”. “Por esta razón, no compartimos las acciones que ha llevado a cabo el gobierno local en relación a la eliminación de fuentes en la ciudad”, concluyó Ávila.