El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Hacienda, María Solanes ha informado que estamos trabajando desde la seriedad y el compromiso con Algeciras, por eso vamos a hacer un esfuerzo económico muy importante para pagar a los proveedores y concesionarias más de dos millones de euros. En este sentido, el primer edil ha afirmado que seguimos cumpliendo con todos, con hechos, pagando a cada uno de las pymes, empresas y autónomos que prestan servicio al ayuntamiento.
Además, Landaluce ha asegurado que con esta nueva remesa de pagos son ya más de 4 millones de euros puestos en movimiento en la ciudad en menos de 20 días. Sin duda una muestra más de gestión, transparencia y el saber hacer por parte de este equipo de gobierno.
También la delegada se ha unido a este mensaje de trabajo y transparencia afirmando que ya anunciamos que se produciría este pago y una vez más, hemos cumplido. Se trata de clubes deportivos que habían justificado durante la última quincena del año ya han visto satisfechos sus pagos así como adjudicatarios de contratos de obras, servicios y suministros.
Porque, según ha asegurado la edil, el dinero de los algecireños dónde mejor está es en sus bolsillos, por eso, con el IPC subiendo, más de un 6%, no subimos los impuestos, mejorando así su calidad de vida y dando dinamismo a nuestra ciudad, Finalmente, el alcalde ha mandado un mensaje afirmando que continuaremos trabajamos como hasta ahora desde la transparencia y la responsabilidad para sanear la situación económica que nos encontramos una década atrás, mirando de frente a los ciudadanos para decirles que Algeciras Avanza sin subir los impuestos.