Ibrahim Bah presenta el libro “Tres días en la arena”

El acto de presentación, que tendrá lugar a las 19:00 horas del 15 de Diciembre, será presentado por Miguel Alberto Díaz, presidente de la coordinadora contra la droga Barrio Vivo, un colectivo al que el autor de Tres días en la arena está muy vinculado desde su llegada a Algeciras.

Ibrahim Bah, estudiante de Derecho en su país, narra en las páginas de este libro por qué tuvo que dejar atrás a su familia, a su país, como tantos y tantos migrantes que se arriesgan a emprender ese viaje hacia lo desconocido. En su caso, fueron motivos políticos los que le impulsaron a dirigirse a Europa, a emprender una travesía en la que fueron quedando atrás compañeros de ese viaje. En una travesía en la que les espera en su etapa final un mundo real que nada tiene que ver con esa “mejor vida” con la que todos sueñan.

Tres día en la arena, narra la dura experiencia de esos días en los que se enfrentó a esa especial dureza del desierto del Sáhara.

Bah es actualmente profesor de baile en Algeciras y está muy vinculado con Barrio Vivo donde participa como voluntario en su grupo de teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *