Un éxito: El PEUGEOT 3008 de última generación ha superado la barrera del millón de unidades fabricadas. Empezó seduciendo a los expertos antes incluso de iniciarse su comercialización a nivel mundial puesto que ganó 76 premios en todo el mundo, entre ellos el prestigioso Car of the Year en 2017.
En Europa, ocupa la segunda posición en el segmento de los SUV en 2021. Asimismo, dispone de sólidas posiciones en otros países de Europa, liderando su segmento en Portugal y Francia y ocupando la segunda posición en España e Italia.
Uno de los mejores índices de satisfacción en Europa.
El PEUGEOT 3008 ofrece ayudas a la conducción de última generación, así como el PEUGEOT i-Cockpit® con una nueva instrumentación de alta calidad de presentación y una nueva pantalla central táctil de 10 pulgadas de alta definición. El vehículo ilustra perfectamente el power of choice ofreciendo motores híbridos enchufables con dos o cuatro ruedas motrices y térmicos para combinar placer de conducir y eficiencia
El PEUGEOT 3008 ha sabido seducir a los clientes con sus cualidades dinámicas y un diseño exterior distintivo y moderno. El interior, con el i-Cockpit®, ofrece un ambiente tecnológico, acogedor y lujoso, un entorno diferente en el que los clientes se encuentran a gusto y que obtiene, globalmente, uno de los mejores índices de satisfacción en Europa.