La Policía ha logrado detener a las dos personas que el pasado 4 de noviembre asaltaron a un conductor de un vehículo a plena luz del día para robarle el coche. Los asaltantes habían cruzado su turismo, un Volkswagen Golf de color blanco, en la autovía para cortarle el paso y, tras lograr que se detuviera, golpearon violentamente las ventanillas y puertas hasta abrirlo, sacando por la fuerza a su conductor, al que abandonaron en el arcén.
La colaboración ciudadana permitió localizar el coche robado, que estaba en una zona semidespoblada junto a la autovía de Algeciras. Y es que los testigos del robo difundieron imágenes de lo ocurrido a través de redes sociales
La policía halló a un individuo que poseía las llaves de un Volkswagen, que después de realizar una inspección de los alrededores resultaron ser las del coche utilizado para el asalto, que se encontraba oculto entre la maleza, el cual figuraba como sustraído, por lo que se procedió a la detención de este sujeto. Además, se localizó otro individuo que portaba pertenencias que a la postre resultaron ser las que se les habían robado a la víctima, por lo que también ser procedió a su detención.
Los dos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Algeciras, que decretó su puesta en libertad.