El PSOE resalta el orgullo algecireño en este Día de Algeciras y critica que no se le de valor

El PSOE de Algeciras ha querido felicitar a los vecinos de la ciudad, este 6 de septiembre, por el Día de Algeciras, afirmando que «es una pena que el equipo de Landaluce siga sin poner en valor un día tan importante como la refundación de nuestra ciudad».

El 6 de septiembre de 1755 tuvo lugar la refundación de Algeciras por la Real Cédula de Fernando VI, obteniendo la independencia de San Roque, por lo que Juan Lozano, portavoz municipal del partido socialista, afirma que «este es un gran día para los algecireños y debe servir para sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestra identidad, nuestra historia, nuestra cultura y nuestra gente. Hoy es día de disfrutar de nuestra ciudad y sus vecinos y vecinas. De mostrar con orgullo nuestras raíces, como han hecho, y siguen haciendo, tantos y tantos algecireños ilustres por el mundo».

PUBLICIDAD

Este año los algecireños podrán disfrutar con más ganas este día, ya que es festivo para todos los vecinos, algo que los socialistas celebran con gran alegría, señalando que «esta debería ser una muy buena ocasión para poner en valor el trabajo que han realizado y realizan tantos algecireños y algecireñas para situar nuestra ciudad en el mapa y engrandecerla. Muchas personas trabajan día a día por mejorarla, por hacerla más grande, moderna y solidaria, y debería premiarse la encomiable labor que realizan para ello».

«Es una pena que el equipo de Landaluce siga sin poner en valor un día tan importante como la refundación de nuestra ciudad. Algeciras se merece un acto solemne que celebre una efeméride como esta, al igual que hacen la mayoría de las ciudades más importantes de España. Tendremos que conformarnos con que al menos este año sea festivo», concluye Juan Lozano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *