Cid, ha explicado que un año más Algeciras acoge este evento con ganas ya que hay una gran afluencia de público y a la vez con responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de seguridad, y sin incidencias.
Un gran éxito que viene a situar a la ciudad en el epicentro del ocio seguro del Campo de Gibraltar, respaldando a nuestra ciudad como una tierra de encuentro social y familiar a la altura de otras ciudades andaluzas, un evento que ayuda también al comercio local y a la hostelería de forma indirecta, destacó la edil.
Finalmente, Cid ha dado las gracias a todos los organizadores que hacen posible el desarrollo del evento y ha animado a la población a acudir a los siguientes conciertos de Sarayma y Amado el próximo jueves, Niña Pastori el 6 de agosto María José Llergo el 7 de agosto y el Tributo al Rey León que dará por finalizado el Cabaret el 8 de agosto.
Una mezcla de música, tradición, actividades infantiles y divertimento que hacen de las noches de Algeciras un espacio mágico donde todos los que quieran pueden venir a sumergirse en el sabor y la esencia del verano, apostilló la delegada.