Gallardo lamenta que “los daños no solo se encuentran en la propia avenida, sino que se extienden también a las calles cercanas, donde el pavimento deja mucho que desear” y advierte de que en el Camino Viejo a Cádiz, paralela a la Avda. Agua Marina “existen tramos que son especialmente peligrosos para los niños en las tapas de hormigón, ya defectuosas y rotas, que cubren el rio de la miel a su paso por la barriada del Pajarete”.
Para el concejal de VOX, “ya es hora de que el Gobierno municipal asuma sus responsabilidades, empiece a gestionar de manera eficaz y atienda las demandas y problemas de todos los vecinos. Los algecireños se encuentran en todo el término municipal, no solo en el centro” afirma Gallardo quien considera que “la situación puede llegar a ser fatídica, pues en cualquier momento, puede haber un desprendimiento o que un niño se caiga desde varios metros de altura en el interior de la canalización del rio de a miel, abierta y rota”.
Además, Gallardo denuncia que “uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan estos vecinos es la presencia de ratas que se cuelan en las viviendas ” además que es urgente la instalación de alumbrado público en una calle como la señalada, donde es inexistente pero en la que sus vecinos también pagan religiosamente sus impuestos, concluye el portavoz de VOX Algeciras.