La fachada de la Capilla de Europa dispone desde hoy de un nuevo alumbrado

 

El Ayuntamiento está a punto de concluir los trabajos para la iluminación exterior de la Capilla de Europa, que no lo estaba con anterioridad y con lo que se pretende dar realce a la fachada de este emblemático edificio, a la vez que mejorar el conjunto de la Plaza Alta. Para ello se han instalado tres proyectores que iluminarán las columnas y la parte superior de la fachada delantera de la capilla. Esta tarde se van a realizar pruebas para ver si se han logrado los objetivos previstos, e incluso se va a experimentar con un cuarto proyector.

Ésta actuación forma parte de un plan emprendido desde la delegación municipal de Alumbrado, que dirige la delegada Ana Rodríguez, para la iluminación ornamental de los edificios históricos de la Plaza Alta, en el cual también se ha integrado el del Ayuntamiento.  Dentro de este plan, recientemente se ha procedido a renovar la iluminación exterior de la parroquia Nuestra Señora de la Palma, reponiendo los focos fundidos y orientándolos de la forma más adecuada para realzar los elementos más importantes de la fachada y de la torre del campanario.

En lo que se refiere a la Casa Consistorial, se han reforzado los proyectores ya existentes con otros dos enfocados hacia la la fachada

 Igualmente en verano se ha mejorado el alumbrado de la propia Plaza Alta.

Todos los proyectores instalados son de primera calidad y de escasa potencia, y cumplen con la normativa actual en materia de alumbrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *