Carolina Bozzino: “Un diputado del PA daría titulares sólo de Andalucía”

 

El Partido Andalucista asegura en la recta final de la campaña electoral que ha tenido como principal objetivo en estas elecciones las propuestas y mostrar la fuerza suficiente para luchar contra el paro masivo que está asfixiando Andalucía, con una cifra escandalosa del 30%. Para los nacionalistas andaluces es imprescindible que toda la ciudadanía andaluza sepa que hay salida pero que Andalucía necesita tener el peso político suficiente para poder llevar a cabo sus propuestas. Esa es la gran utilidad que promete eel Partido Andalucista que dice estar sólo al servicio de Andalucía.

Carolina Bozzino, número dos al Congreso por Cádiz asegura que su partido quiere un pacto por el empleo, ya que esa es la prioridad en España en estos momentos. Para ello el PA propone planes de estimulo para la economía para aquellos territorios con mas del 20% de paro, tener fuentes de financiación necesarias mediante un sistema de impuestos más justos, austeridad del gasto, aumento de la inversión pública, compromisos de compra y venta de productos andaluces en nuestros comercios, estas son nuestras propuestas concretas”.

En materia económica, para el PA es necesario más que nunca un nuevo modelo económico, reformas estructurales que eliminen el gasto público, eliminar las diputaciones y aquellos organismos duplicados, nueva cultura fiscal que grave la especulación, necesitamos poner las energías renovables en el centro de la recuperación económica, hacer realidad la renta social básica.

“Queremos estar en el Congreso para garantizar la inversión publica que garantice la red de transportes europea y los corredores ferroviarios para 2020. Solo tenemos propuestas, no tenemos agendas ocultas, no nos peleamos como hacen Landaluce o De la Encina con el -y tu mas-, los Andalucistas solo hablamos de lo que necesita nuestra tierra. Somos 100% Andaluces, nos duele Andalucía, y como cuando uno de nuestros hijos es insultado en el colegio y saltamos como resortes a defenderlo, así nos sentimos cuando nos llaman vagos, flojos, borrachos, chachas, festeros, despreocupados, que en Andalucía si se canta y se baila, es para ocultar el llanto”, afirma Carolina Bozzino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *