Jose María Ojeda Rey (Algeciras, 1994), bajo su seudónimo, Che Ojeda, es un actor, director, dramaturgo, guionista y actor de doblaje que se ha lanzado a escribir esta primera novela para tocar lo más humano que cada persona tiene en su interior. Reside en Madrid donde pone en pie sus proyectos culturales.
Esta novela cuenta la historia de Oriol, un joven que lleva años encerrado dentro del ala de psiquiatría de uno de los hospitales de su ciudad, al que le conceden una extraordinaria libertad condicional para salir al exterior a intentar llevar una vida plena como una persona corriente más después de tanto tiempo aislado del mundo real. En su nueva etapa retomará relaciones familiares y luchará por establecer lazos afectivos con personas de su nuevo entorno.
Tras la muerte inesperada de su padre al poco tiempo, empezará a reconocer que hay más secretos de los que esperaba dentro de su familia. Duros secretos que llevan largo tiempo ocultos y que ahora más que nunca parece que pretenden salir nuevamente a la luz. A lo largo de esta rehabilitación, Oriol tendrá que salir adelante abriéndose paso contra todo lo que se ponga en su camino. Teniendo en cuenta, sobre todo, que su peor enemigo es él mismo.
Todo esto dará pie a preguntas fundamentales en los lectores como: ¿La familia siempre estará? ¿Se puede doblegar a uno mismo? ¿El amor se antepone a todos los miedos?
El libro ya está disponible en librerías como La Casa del Libro y en la web de la editorial Libros Indie.