Pero ¿Qué fue lo distinto que ofreció La Cocotera? Coliving más coworking. Muchas personas que vivían solas y han pasado parte del confinamiento solas decidieron emigrar a sitios donde pudieran compartir. La Cocotera ofrece dentro del coliving un espacio moderno para poder teletrabajar con alta conectividad.
Un coliving es una vivienda que compartes con otras personas que trabajan de manera online desde un sitio temporal. La diferencia con un alquiler de habitaciones es que la estancia es por poco tiempo, por ejemplo en La Cocotera, muchos huéspedes nos acompañan un mes completo. Este modo de vivir está pensado y construido para compartir experiencias dentro de una comunidad.
La Cocotera nació en el 2014 cuando el concepto de teletrabajar aún no estaba visibilizado. Año tras año fueron creciendo, en el 2018 el crecimiento fue más alto de los años anteriores, pero en el 2020, el aumento cuadriplicó la facturación del coworking. Coliving en La Cocotera Para La Cocotera y nuestra comunidad, el Coliving no es algo que esté de moda ahora como consecuencias de la pandemia. Así que nos subimos a la ola de la visibilidad para invitar a todos aquellos Digitals Nomads que intenten experimentar este modo de vida; peculiar, novedoso y disruptivo que como resultado final deja ricas experiencias en lo personal y profesional.