Judith, Javier y Musa en una lugar de cuyo nombre no quiero acordarme….Comarca no te escondas

No se deberían necesitar razones para hacer algo así, pero en estos tiempos pandémicos de distancias de seguridad, mascarillas y prohibiciones la música en directo se muere y con ella una parte de todos nosotros. Un evento solidario para disfrutar del repertorio propio ( eso tiene rango de artista) , con degustación de exquisiteces naturales y con sobre para aportar lo que quieras de manera anónima. Todo esto me recordó lo importante de la iniciativas y la imaginación….reinventarse o desaparecer…

ND5_4689-2-1016

Cuando vi a los Hotta allí supe que sería algo diferente. Pude conversar con Liona Hotta, una voz celestial que canta en sefardí y ese día fue solo espectadora de lujo , también volví a intercambiar ideas y proyectos con la joven Kaori Hotta, una maestra del dedal y pincel que esta por descubrir…y por supuesto allí estaba a Tomo… que inmortalizó el concierto para la eternidad, regalo para todos.

ND5_4616-2-1009

Dicen que la música en directo alarga hasta 7 años  la vida y lo cierto es que conectas con una parte espiritual de todos…Judit, Javier Oyhanarte y Musa fue un trio que nos dejó sin palabras  y ensimismados…..que hermosa era la normalidad.

ND5_4643-2-1011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *