La edil ha añadido que “nuestro compromiso con los vecinos de Algeciras es constante y prueba de ello es que los técnicos de Urbanismo siguen redactando proyectos para la mejora de nuestras barriadas y que una vez superadas las fases de contratación, comenzarán a ejecutarse”.
Así, Rodríguez ha querido adelantar que “este año se está trabajando para que proyectos tan importantes como la avenida Diputación o la calle Prior, del Rinconcillo; las calles Limón y Olivo, de la colonia San Miguel; calle Buen Aire y calle Gloria en San Isidro; y calle Campesinos, en la barriada de Los Pastores; además de un millón de euros que se destinarán a la sustitución de acerado en todas las barriadas de la ciudad, pronto irán viendo la luz”.
Por último, la edil ha declarado que “este equipo de Gobierno, con el alcalde José Ignacio Landaluce al frente, persiste en su proyecto de dotar a la ciudadanía de mejoras que ayuden a engrandecer esta ciudad. No vamos a desistir, tenemos grandes ejecuciones en nuestro plan de asfaltado y estamos seguro que, en pocos meses, Algeciras dará un salto de gigantes