Un amarillo dorado con infusión de naranja que brinda calidez, un amarillo optimista iluminador que Pantone describe como amigable y alegre y un Green Ash mentolado que refresca y calma. No podía faltar en esta paleta de color, el azul ‘Cerulean’ , y es que no es casualidad que Pantone haya optado por este azul relajante, para combatir el estrés y la ansiedad de estos tiempos.
En definitiva, estos serán los tonos predominantes que llevaremos esta primavera-verano y que vestirán los escaparates de todas las tiendas de moda como Calma Pura Vida en Tarifa, presente en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar. En este sentido, Calma Pura Vida se encuentra inmerso en la preparación de la temporada estival y muy pronto se podrán adquirir sus novedades a través de la venta física en su local de Batalla del Salado y a través de la venta online en el gran Marketplace de la comarca.
Y es que en estos tiempos de pandemia, la paleta de colores de moda refleja claramente la necesidad de mirar al futuro con optimismo. Tras un 2020 marcado por la ropa ‘comfy’ y por básicos en tonos neutros, la moda ha querido convertirse de nuevo en toda una forma de escapismo inyectando grandes dosis de color de cara a este 2021.