‘Yiyi’ lamentaba la derrota encajada por su equipo, que no ha podido aguantar al menos el empate al final del encuentro: “El partido ha sido muy físico y cuando eso ocurre nosotros no somos naturales, no jugamos a nuestro fútbol y te puede ocurrir eso, que en una jugada te marquen el segundo gol. Lo malo es eso, que ha sido al final, cuando dentro de lo que ha apretado el rival el equipo ha estado aguantando bien”.
El entrenador albirrojo destacó el buen inicio de su equipo, que no supo aprovechar sus ocasiones: “Iniciamos bien el encuentro, con dominio del balón, siendo nosotros, pero a partir del gol de ellos no seguimos así. Hemos tenido suerte de empatar y en la segunda parte hemos jugado al partido que nos han planteado ellos”, señaló.
El técnico algecirista señaló un aspecto importante a su juicio en el partido, los fallos en la posesión del balón: “Hemos hecho todo lo posible por tener el balón, que creo que ha sido nuestro fallo hoy, perderlo muy pronto y provocar segundas jugadas para el rival. Ellos han hecho un partido muy físico, han trabajado bien con un juego muy largo”.
‘Yiyi’ tiró de ironía para afirmar que las ausencias de los sancionados y lesionados no han influido en el partido: “¿Echar de menos a alguien?, a mi hijo y a mi hija, que nos los he visto hoy. Las bajas no son excusa. Los que han jugado llevan ya muchos partidos incluso este año”.