La Peña Cante Grande organiza para el viernes próximo día 11 de noviembre, a las 22,30 una velada flamenca en la que actuará Antonio Flores Cortés, conocido como “El Rubio de Pruna” que estará acompañado a la guitarra por Antonio Moya.
Antonio Flores Cortés es un cantaor nacido en Córdoba, de familia de artistas no profesionales, que se dio a conocer en tertulias flamencas y fiestas privadas. Su pureza y autenticidad, rápidamente le llevaron a trabajar con los artistas más relevantes como Juan de Juan, Manuela Carrasco, La Farruca o Farruquito.
En noviembre de 2008 ganó el primer premio de cante de Puertollano.
Ha participado en numerosos festivales como: La Bienal de Sevilla, El Festival de Jerez, El Festival flamenco de Berlín, el de Nimes, etc. Más recientemente, ha participado en el espectáculo “Flamenco Hoy” de Carlos Saura.
Le acompaña a la guitarra Antonio Moya, un guitarrista de origen francés, hijo de emigrantes, afincado en Utrera, seguidor de Diego del Gastor y discípulo preferido de Pedro Bacán.
Se dice de él, que tiene el compás en sus manos. En 2006 fue galardonado por la crítica flamenca como mejor guitarrista de acompañamiento por el disco Perraterías, producido por Ricardo Pachón, en el que acompaña a Tomás de Perrate.