Juan Lozano utiliza a Jiménez Barrios y la semana pasada a Cándida Verdier, para intentar escudarse tras ellos, ya que el que parecía que iba a ser el líder del Campo de Gibraltar, después de acatar decisiones tras los presupuestos del Estado, ha quedado relegado a ser un peón socialista.
Hubiésemos agradecido una visita de Jiménez Barrios cuando era vicepresidente socialista de la Junta de Andalucía de Susana Díaz, para anunciar alguna inversión en Algeciras o la comarca del Campo de Gibraltar, pero no fue así. Ahora que Juanma Moreno tiene en cuenta a nuestra ciudad y se firman convenios de obras necesarias, lo critican, señala José Ignacio Landaluce.
Entre los temas criticados por parte del Partido Socialista, indicando que no se recogen en los Presupuestos de la Junta de Andalucía están, principalmente las obras del Conservatorio Paco de Lucía, los 4 millones destinados a medidas contra el Brexit, las obras de Saneamiento de la ciudad de importe 6 millones de euros, así como el Centro de Salud de La Bajadilla.
Parece que les fastidia que se hagan cosas en nuestra ciudad, y se está demostrando realizando obras que habían sido demandadas hace muchos años, pero solo hacía falta voluntad política, cosa de la que carecen los socialistas.
Si Jiménez Barrios quiere venir a Algeciras a hacer una buena gestión, que haga una llamada a sus compañeros de Madrid, para que le indiquen donde están los 300 millones fantasmas de la Algeciras-Bobadilla, y si es verdad que están, cosa que dudo, que los cuantifiquen con nombre y apellido.
Por último Landaluce, ha criticado a Jiménez Barrios que durante su época como Vicepresidente de la Junta de Andalucía socialista, la única inversión que realizaba en Algeciras, era lo que pagaba para tomar café.