La Policía Local interviene casi 500 botellas de bebidas alcohólicas que iban ser vendidas ilegalmente

Las intervenciones han sido efectuadas por agentes del Grupo Delta de la Jefatura, que realizan sus funciones de paisano, en dos locales de los conocidos como “24 horas”, en el marco del operativo de prevención que se lleva a cabo para evitar el consumo de alcohol en la vía pública, práctica conocida como “botellón”, totalmente prohibida por las autoridades sanitarias en este tiempo de lucha contra la pandemia.

Cabe señalar que los policías intervinieron cuando tuvieron constancia de que en ambos locales había sido vendida bebida pasadas las diez de la noche, lo que supone un incumplimiento del Decreto 167/2002, de 4 de junio, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 4/1997, de 9 de julio, de Prevención y Asistencia en materia de drogas.

La primera de las actuaciones se desarrolló en una tienda ubicada en la Huerta Las Pilas, dándose el caso de que el establecimiento era reincidente en estos hechos. Aquí fueron decomisadas 332 botellas.

El segundo servicio tuvo como escenario un local de la avenida Virgen del Carmen, de cuyo interior fueron retiradas 152 botellas. A ambas tiendas les fueron levantadas las correspondientes denuncias administrativas, acompañadas de las actas de incautación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *