Cuatro artistas plásticos se implican en el proyecto de exposición del futuro Centro de Interpretación Paco de Lucía con la donación de obras que participaron en la Exposición Temporal Colectiva Fulgor Stellae. El destello de una estrella organizada por la Delegación Municipal de Cultura y que estuvo dedicada al gran Maestro de la Guitarra en 2015.
Próximamente se procederá a la firma de los documentos de la donación de las obras que se unirán a las que fueron entregadas por el pintor Pape Barroso y el escultor Sylvain Marc y que formarán parte del contenido expositivo del Centro de Interpretación entrando en un ciclo expositivo temporal. A estas dos donaciones, en breve se sumarán las obras de Lina Alpresa, Juan Carlos Ragel, Pepe Cano y Paco Sanguino.
La delegada ha agradecido el desinteresado gesto que vendrá a enriquecer el patrimonio de la localidad y a sumarse al reconocimiento y puesta en valor de uno de los mayores artistas del Flamenco, hijo de Algeciras, que fue homenajeado en su ciudad con obras de treinta artistas.