Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que el fallecido portaba su documentación en una bolsa de plástico que llevaba sujeta al cuerpo.
El cadáver, encontrado en una zona de difícil acceso, ha sido plenamente identificado por la Guardia Civil como el de este hombre, que vivía en Benidorm.
Pese a llevar la documentación, la identificación ha sido muy compleja dado que al joven le faltaba parte del rostro y de la parte superior de la cabeza debido a la acción de los peces.
Según informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, el cadáver estaba siendo buscado desde la madrugada del día anterior a su hallazgo, tras el aviso dado por un velero que navegaba por la zona.
El hombre, que llevaba puesto un traje de neopreno, fue rescatado al mediodía por la embarcación ‘Salvamar Hamal’ y trasladado al puerto de Motril.
Dado que, según el estado de descomposición del cuerpo, llevaba varias semanas fallecido, Salvamento Marítimo descartó desde un principio que se tratase del tripulante del pesquero que sufrió el pasado miércoles por la noche un hundimiento y del que fueron rescatados otros tres navegantes, que no precisaron de hospitalización tras su traslado a la capital almeriense