Así, cualquier persona que necesite una ambulancia para un traslado a un hospital o a un domicilio, puede contar con ella al momento, simplemente llamando a Socoservis y contratando el servicio a precios asequibles (en torno a los 50 euros para traslados en el entorno del Campo de Gibraltar).
El servicio cuenta con una ambulancia completamente equipada y con el trabajo de un técnico en emergencias sanitarias, lo cual cubre un nivel de actuación ajeno a las posibilidades de un taxi o un vehículo adaptado. Así, el técnico de emergencias entra en el domicilio, inmovliza al paciente, lo traslada a una camilla y realiza el transporte hasta el centro médico o el domicilio.
Este nuevo servicio supone una solución a problemas habituales, como las largas esperas para contar con una ambulancia convencional (en ocasiones, de horas y con pacientes que requieren de una atención inmediata).
También ofrece una solución a pacientes con movilidad reducida y que no disponen para determinados trámites hospitalarios de la posibilidad de ser transportados en ambulancia.
Puede acceder al servicio de ambulancias con descuentos por tiempo llimitado pinchando en este enlace.