El proyecto supone una inversión de cerca de 13.000 mil euros, y ha consistido en la construcción de un vestuario unisex para niños menores de 8 años y cuenta con 4 duchas individuales separadas por mamparas acompañadas de un banco, perchas y lavaderos.
En este sentido, los anteriores vestuarios se han reubicado, quedando el infantil independiente del de los adultos, además de la recepción para optimizar los recursos disponibles y mejorar la vigilancia en los accesos al pabellón.
Ros ha indicado que se trata de una obra muy demandada por las familias usuarias de las instalaciones que además de permitirnos contar con mejores equipamientos para los niños, hace que este pabellón gane en seguridad, agradeciendo públicamente a todas las familias su paciencia ante el retraso de las obras tras tener que esperar el parón navideño en las actividades y cursos existentes para poder finalizar la obra.
El vestuario infantil podrá ser utilizado de lunes a viernes en horario de 16 a 19 horas, coincidiendo con los cursos de natación de los niños.