Las dos empresas expondrán en la feria imágenes de la riqueza natural de Tarifa, ya que ambas están dedicadas a la promoción de un turismo de calidad, respetuoso con el medio ambiente y alejado de las multitudes.
Tanto Marina Blue como Birding Tarifa trabajarán en la feria el impulso de la zona como destino idóneo para cualquier época del año.
Cádiz Photonature, que busca ser un referente en el sector gracias a una cuidada selección de conferenciantes y a contar con un enclave único natural para su celebración, ofrece un nuevo elenco de profesionales de la fotografía que compartirán su experiencia y especial sensibilidad a la hora de fotografiar la naturaleza con todos aquellos que quieran aprender de los mejores o simplemente pasar un estupendo día de campo.
La feria se celebrará en Wakana Lake,en Benalup, un lugar especialmente acondicionado para que no haya ninguna duda de que allí lo importante es la naturaleza. En el recinto, de acceso gratuito, el espectador tendrá la oportunidad de perderse por sus 18 hectáreas de campo, visitar el área de tipis (tienes típicas de indígenas) o la de yurtas, al atardecer y junto al lago.