Y es que han sido más de 10.000 las personas que han pasado por el coso algecireño entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero. Estos números han provocado que se superaran de manera importante todas las expectativas y permiten que el evento se consolide de cara a una próxima edición en 2021.
La satisfacción de las empresas presentes es total. Algunas de ellas, incluso agotaron todas sus existencias en la jornada dominical ante la gran presencia de público. Por ello, el volumen de negocio de esta primera edición de Gastromercado también ha superado las previsiones iniciales.
Las degustaciones populares, los showcookings con cocina en directo y la variedad y calidad de los productos expuestos han sido algunos de los argumentos sobre los que se ha cimentado el éxito de esta feria gastronómica. Muestra de ello, es que a lo largo del fin de semana han sido muchas las horas punta en las que el aforo del recinto ha estado completo.
Todos estos ingredientes permiten a la organización de Gastromercado comenzar a trabajar en la receta de una próxima edición en Algeciras de cara al 2021. Carlos Landín, promotor de Gastromercado entiende que los números y las sensaciones son muy buenas”.
“Las previsiones eran optimistas, pero no sabíamos cómo podía funcionar esta feria, ya que se trata de un evento nuevo. Finalmente, la respuesta de Algeciras ha sido magnífica y hemos vivido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.