Según informa la Guardia Civil en una nota, los agentes observaron a una persona de las investigadas por tráfico de drogas y venta de estupefacientes al por menor, rodeada de varios menores y realizando una venta a uno de ellos.
Cuando se dirigieron hacia el lugar para identificarlos, el grupo de menores salió corriendo, pudiendo llegar a identificar y cachear solo a dos de ellos. Dichos menores llevaban ocultas sustancias estupefacientes que recientemente habían comprado.
Asimismo, la Guardia Civil pudo identificar al presunto vendedor. El ahora detenido ocultaba una caja negra metálica con 14 bolsitas individualizadas que contenía resina de hachís, preparadas para su venta a dichos menores.
Posteriormente, fue detenido por un supuesto tráfico de drogas y venta de sustancias estupefacientes, así como de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, así como de la droga y dinero intervenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.