Desde Jefatura se ha informado que estas actuaciones se han vertebrado sobre varios aspectos, siendo uno de ellos la mejora de la señalización en algunas zonas, caso de La Menacha, donde se ha procedido a adecuar la señalización, tanto vertical como horizontal, de los estacionamientos para PMR´s ubicados en las inmediaciones del estadio municipal ‘Nuevo Mirador’, cambiando de lugar alguno de ellos, con lo que se ha ganado en anchura haciéndolos más accesibles.
Otra de las intervenciones se ha centrado en la vigilancia de estos estacionamientos, tanto en vía pública como en las zonas de aparcamiento de los centros comerciales existentes en la ciudad, extremo éste que ha supuesto una novedad en la campaña.
Igualmente, los agentes comprueban que no se haga un uso fraudulento de las tarjetas que se expiden a favor de las personas con movilidad reducida. Para ello se constata que estos documentos no estén caducados, fotocopiados, falsificados, o que en ese momento la PMR no se encuentre en el vehículo, ni que el conductor vaya a recogerla, cuestiones que han generado dos de las treinta y siete infracciones de tráfico que han sido interpuestas durante la campaña.