El Ayuntamiento ha informado que debido a las obras que se llevarán a cabo en la calle Trafalgar, la Delegación de Seguridad Ciudadana ha informado que el tráfico quedará cortado, a partir del lunes día 3 de octubre, entre las calles Pablo Mayayo y Alfonso XI por lo que el acceso a esta última estará restringido a residentes y se hará desde la avenida.
Blas Infante, quedando el sentido de circulación en la calle Alfonso XI invertido en el tramo comprendido entre la avda.
Blas Infante y la calle Coronel Ceballos y en doble sentido de circulación desde esta última hasta la calle Trafalgar, las calles Coronel Ceballos, Sanz Laguna, Comandante Gómez Ortega, Baluarte y Alférez Villalta Medina mantendrán el sentido de circulación habitual.
El delegado de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Jacinto Muñoz, ha pedido disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estos cambios a los ciudadanos, a la vez que ha asegurado que se va a procurar que su duración sea lo más corta posible para devolver la normalidad al centro urbano en lo que a ordenaciónd el Tráfico se refiere.