El equipo norteafricano llevó la batuta del partido en todo momento aunque los algecireños le plantaron cara y se pusieron por delante en dos ocasiones, lo que fue muy celebrado por la grada, que respondió a las expectativas del club algecireño.
La diferencia de categoría fue clave a favor de los melillenses, que contuvieron el ímpetu de los udeistas y cuando parecía que los de Malla iban a darle la vuelta al marcador, reaccionaron con parciales que volvieron el marcador a la realidad.
En el equipo algecireño se notó la falta de entrenamientos conjuntos en mucho de los jugadores, pero la sensaciones de cara a la temporada no pueden ser mejores, y así lo agradeció el público con el aplauso final al equipo y su ánimo para acercarse en el marcador.
El mejor de los algecireños fue de nuevo Mus Barro, con 28 de valoración gracias a sus 21 puntos, 9 rebotes, dos tapones y 5 asistencias.
Erik Kalinicenko fue el segundo de los udeistas que mayor puntos anotó gracias a sus cuatro triples de 8 intentos, logrando un total de 15 puntos. 2 menos consiguió Miki Ortega en su reaparición, y Ryam Ejim tuvo una notable actuación con 9 puntos.