AxSí Algeciras denuncia la “ineficiencia municipal” frente a la “situación critica” que padecen los vecinos de la calle Espíritu Santo, en la que existen vertidos fecales que no se atienden con el consecuente malestar ciudadano, generando un foco de insalubridad y “una imagen deplorable de Algeciras, que no merece ni la zona ni por extensión los visitantes que durante este verano registra la ciudad”.
El portavoz de la formación andalucista, Francisco Soler, tacha de indiferente al Ayuntamiento de Landaluce ante los problemas de las barriadas. En este caso denunciamos lo que sucede en la calle Espíritu Santo, que por desgracia la están convirtiendo en un foco, no solo de insalubridad por los vertidos fecales, sino de suciedad por la falta total de mantenimiento que padece la zona, señala.
Además, desde AxSí se considera vergonzosa la desidia que presentan los jardines de esos mismos bloques afectados. Dudo mucho que el señor alcalde pasee por las calles de nuestra ciudad pues no es de recibo que conozca este tipo de situaciones y no haga nada para remediarlo. Si no conoce la realidad de Algeciras significa que es un pésimo gobernante y si la conoce y no actúa peor nos lo pone, ha concluido.