Miguel Ángel García, coordinador del área deportiva, se encargaba de señalar que una tercera persona de la casa estará también dentro del nuevo organigrama debido que a ninguno de éstos dos poseen la documentación necesaria para poder dirigir al equipo.
Del mismo modo se seguirán mirando alternativas para el banquillo toda vez que a corto plazo se otorga plena confianza en esta pareja. Mané, que se sentará en San Pablo para dirigir al Algeciras ante el Écija Balompié, declaraba que estoy a la entera disposición del crecimiento del club. Me llena de ilusión este proyecto desde un primer momento y siempre estaré para ayudar en lo máximo posible, añadió.
Al equipo le queda mucho techo para llegar a su máximo rendimiento, manifestó un Mané que de lo primero que se va a encargar es de levantar el ánimo de los jugadores que estén brillando menos tras esta primera vuelta.
Por su parte, Miguel Ángel Berlanga agradecía la oportunidad brindada al club. Es un paso más que doy dentro de esta entidad, señalaba el zaguero que entiende que puede aportar mucho al equipo.
Acerca del tema de incorporaciones, García Núñez aseguraba que se sigue trabajando activamente para llegar a un acuerdo con al menos tres jugadores. Se trabaja en la llegada de futbolistas que tengan la baja de sus respectivos equipos para poder llegar a coste cero a la entidad. Algunos se pueden cerrar de inmediato, y esperamos para el sábado tener a un 9 fichado y entrenando a más tardar el viernes, agregó.