El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Jugadores de Azar en Rehabilitación del Campo de Gibraltar (Jarca), encabezados por su presidenta, Marta Ortiz, en la que ha sido la primera toma de contacto entre ambas partes, y que ha servido para hablar de los proyectos, programas y necesidades del colectivo.
En este encuentro además se han dado los primeros pasos para organizar los actos con motivo del Día sin Juegos de Azar, que se celebrará el 29 de octubre en la calle Regino Martínez, lugar en el que se instalará una mesa en la que se ofrecerá información a los ciudadanos sobre esta adicción y las soluciones existentes.
Además, se ha hablado del local que ocupa Jarca, ubicado en la Avenida Virgen de La Palma, donde se ofrece atención a más de un centenar de personas. El Consistorio ha refrendado su agradecimiento por la actividad que viene manteniendo la asociación, que ha recibido de la Junta de Andalucía la consideración de centro de tratamiento ambulatorio, aunque se está a la espera de que llegue la acreditación como tal.