IAM/Redacción Andrés Morillo ha presentado este lunes su dimisión como director gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, siendo esta renuncia aceptada por el gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Andrés Morillo ha optado por dimitir del puesto que ocupaba desde noviembre del año 2011. Por el momento no han trascendido cuáles son los motivos pero todo apunta a que ha sido una decisión personal. Desde el Área de Gestión Sanitaria han explicado que seguirá en el cargo hasta que una nueva persona sea designada al mismo.Morillo en los últimos días ha estado muy presionado por las reivindicaciones que desde La Línea de la Concepción se han realizado a favor de una sanidad digna y por la mejora de la misma.
De hecho, la propia gerencia del Área Sanitaria daba plantón a las secciones sindicales y se rompían todas las negociaciones. Resaltar que ha tenido numerosos desencuentros con los sindicatos de La Línea de la Concepción, que en reiteradas ocasiones han pedido su dimisión.Andrés Morillo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Sevilla y con plaza en el Hospital Punta Europa de Algeciras.