El entrenador del Algeciras CF, Diego Pérez ‘Yiyi’, huyó, dentro de lo posible, de polémicas con respecto a la actuación del árbitro almeriense que pitó el partido contra el Alcalá, en el que los albirrojos cayeron derrotados por 2 a 1.
“Se te queda cara de satisfacción porque hemos hecho lo que nos han dejado hacer”, se lamentó el técnico, quien incidió en que “en el segundo tiempo, con nueve, ha salido nuestro fútbol, pero sin profundidad porque nos ha faltado un referente arriba”. En cualquier caso, aseveró que “con 11 podemos competir contra todo el mundo”.
Sobre las rigurosas tarjetas señaladas por el trencilla, que dejaron pronto en inferioridad a los algeciristas, alegó que “no quiero enfocar mucho en el árbitro” pero reflexionó acerca de que “nos estamos cargando nosotros el fútbol de tercera”, limitando el espectáculo con expulsiones tan dudosas.
También quiso hacer referencia ‘Yiyi’ a una jugada en la que se dobla el tobillo el algecirista Juanjo y el equipo rival no la echa fuera.
En cualquier caso, elogió a su antiguo mentor, José Antonio Asián, de quien dijo que “sabe explotar” muy bien lo que tiene y que ha puesto en práctica “un juego muy directo” ante el Algeciras.