IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar en el casco urbano de la localidad de San Roque, cuando la víctima y el detenido se enzarzaron en un discusión.
Los padres de la víctima llegaron al lugar en coche para recoger a su hijo. Al ver lo que estaba sucediendo, fueron a prestar auxilio a su hijo.
Una vez que estaban dentro del vehículo, el agresor que salió tras ellos y comenzó a dar patadas a la carrocería del coche con la intención de que saliera nuevamente del automóvil y seguir agrediéndole.
Una vez que el vehículo inició la marcha, el agresor desistió de la actitud.Debido a las heridas que presentaba en la cara y por las que emanaba una cantidad de sangre considerable, la persona agredida fue trasladada por sus familiares al centro hospitalario, donde por la gravedad que presentaban las mencionadas heridas recibió diversos puntos de sutura.
Cuando la madre de la víctima estaba auxiliando a su hijo, recibió un fuerte manotazo en el pecho por el cual tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el centro médico.
Posteriormente la victima junto con sus padres se trasladaron al Puesto de la Guardia Civil para presentar una denuncia por todo lo ocurrido. Estableciéndose entonces un dispositivo de búsqueda para la localización del presunto autor del delito de lesiones permitiendo la detención este ultimo.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.